a

Un armario en tu maleta de mano

Por comodidad, porque viajas por negocios o porque le tienes tanto amor a tu maleta de mano que no quieres separarte ella. Estas son algunas de las razones por las que muchos pasajeros hoy en día prefieren llevar equipaje de mano a bordo y viajar sin nada en bodega. Las redes sociales están llenas de guías, manuales y trucos para meter hasta un elefante en la maleta (o casi). Hace unos años, Marie Kondo revolucionó el mundo del orden y la organización. Su método dio pie a que las redes sociales se llenaran de cuentas y vídeos con los que puedes aprender sistemas con los que tu maleta será casi un armario. Un armario de 55x35x25 cms. Neceseres, bolsas para zapatos, trucos para doblar la ropa, y hasta artículos para no pasarte con los mililitros y llevar tu perfume favorito y encima. Además, los dispositivos hoy en día son tan ligeros y planos, que ocupan menos peso y espacio. Ya puedes ir diseñando los outfits de tu próximo viaje. ¡Convirtamos tu maleta un pozo sin fondo! En Air Europa seguimos gestionando los embarques con el sistema de embarque por zonas, el cual está pensado para facilitar el acceso al avión y hacer que el proceso sea cómodo, ágil y fácil […]

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

Por comodidad, porque viajas por negocios o porque le tienes tanto amor a tu maleta de mano que no quieres separarte ella. Estas son algunas de las razones por las que muchos pasajeros hoy en día prefieren llevar equipaje de mano a bordo y viajar sin nada en bodega.

Las redes sociales están llenas de guías, manuales y trucos para meter hasta un elefante en la maleta (o casi).

Hace unos años, Marie Kondo revolucionó el mundo del orden y la organización. Su método dio pie a que las redes sociales se llenaran de cuentas y vídeos con los que puedes aprender sistemas con los que tu maleta será casi un armario. Un armario de 55x35x25 cms.

Neceseres, bolsas para zapatos, trucos para doblar la ropa, y hasta artículos para no pasarte con los mililitros y llevar tu perfume favorito y encima. Además, los dispositivos hoy en día son tan ligeros y planos, que ocupan menos peso y espacio. Ya puedes ir diseñando los outfits de tu próximo viaje. ¡Convirtamos tu maleta un pozo sin fondo!

En Air Europa seguimos gestionando los embarques con el sistema de embarque por zonas, el cual está pensado para facilitar el acceso al avión y hacer que el proceso sea cómodo, ágil y fácil para todos.

Air Europa te lo pone fácil: viaja siempre con tu maleta de mano más un accesorio personal.

¿Qué necesitas saber al embarcar al avión?

  • Las maletas de mano, 55x35x25 cms. se colocan en los armarios superiores.

  • El artículo personal, 40x30x15 cms. se coloca debajo del asiento delantero.

  • En caso de que el personal del aeropuerto te indique que tu maleta tiene que ser enviada a bodega por falta de capacidad a bordo, tu maleta de mano se identificará con una etiqueta especial y se llevará a la bodega. Al llegar a destino, podrás recogerla y estará junto al resto de equipajes.

  • Los compartimentos portaequipajes están pensados para las maletas de mano, así que en invierno, los abrigos siempre contigo en el asiento.

  • Líquidos, baterías, componentes electrónicos, mecheros tipo Zippo, tijeras… Estos se quedan en tierra, no pueden subir a bordo.

Colaborando al colocar el equipaje de mano en su sitio, nos aseguramos tener espacio para todos los pasajeros.

Esta información pueda estar sujeta a cambios. Siempre actualizada en www.aireuropa.com

Te puede interesar