a

En Air Europa, 2 piezas de equipaje de mano siempre contigo

¿Te vas de viaje o estás planeando uno? Cuánto equipaje puedes llevar, cómo, qué medidas puede tener… Queremos ayudarte a organizarlo, así que hoy te traemos toda la información que necesitas para los 2 equipajes de mano que puedes llevar siempre contigo, ¡para que todo sea coser y cantar! Por motivos de seguridad, los dispositivos que utilicen baterías de litio (móviles, tablets o cargadores) deben viajar siempre contigo en la cabina del avión. Lo que tienes que tener en cuenta. En Air Europa también puedes llevar un segundo bulto a bordo y sin coste alguno. El accesorio personal puede ser tu bolso, un maletín, una mochila, y deberá poder colocarse debajo del asiento delantero. Lo que tienes que tener en cuenta. Recuerda que por motivos de seguridad, existen ciertos objetos que no están permitidos en cabina, ya sea por su propia naturaleza o por el tipo de sustancias o componentes que contienen, por lo que no puedes llevarlos como parte de tu equipaje de mano. Esta información pueda estar sujeta a cambios. Siempre actualizada en www.aireuropa.com Te puede interesar

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

¿Te vas de viaje o estás planeando uno? Cuánto equipaje puedes llevar, cómo, qué medidas puede tener… Queremos ayudarte a organizarlo, así que hoy te traemos toda la información que necesitas para los 2 equipajes de mano que puedes llevar siempre contigo, ¡para que todo sea coser y cantar!

Por motivos de seguridad, los dispositivos que utilicen baterías de litio (móviles, tablets o cargadores) deben viajar siempre contigo en la cabina del avión.

Lo que tienes que tener en cuenta.

  • Cuando midas la maleta, asegúrate de incluir las ruedas y el asa.

  • Existen diferentes pesos permitidos dependiendo de si viajas en Clase Turista o en Clase Business.

  • Los líquidos, en envases individuales de máximo 100ml. y dentro de bolsas herméticas. En su conjunto no puedes superar los 1000ml. (un litro).

  • En el caso del gel desinfectante con base de alcohol es distinto. Se permite tanto de mano como facturado, hasta 2 litros, en recipientes de máximo 0.5 litros. (Revisa que no contenga más de un 70% de alcohol).

  • Te recomendamos llevar siempre en tu equipaje de mano los artículos de primera necesidad como medicamentos, llaves, etc.

En Air Europa también puedes llevar un segundo bulto a bordo y sin coste alguno.

El accesorio personal puede ser tu bolso, un maletín, una mochila, y deberá poder colocarse debajo del asiento delantero.

Lo que tienes que tener en cuenta.

  • El accesorio personal no tiene coste adicional.

  • Las dimensiones máximas son de alto x ancho x largo: 40 cm x 30 cm x 15cm.

  • Solo si viajas en la fila de salida de emergencia, que deberá ir colocado en el compartimento superior.

Recuerda que por motivos de seguridad, existen ciertos objetos que no están permitidos en cabina, ya sea por su propia naturaleza o por el tipo de sustancias o componentes que contienen, por lo que no puedes llevarlos como parte de tu equipaje de mano.

Esta información pueda estar sujeta a cambios. Siempre actualizada en www.aireuropa.com

Te puede interesar