a

Ventajas y más ventajas. Tarjeta Visa Air Europa Suma¹

Cada año surge la misma pregunta, ¿cómo encontrar las mejores ofertas para nuestros viajes? A todos nos encanta viajar, pero lo disfrutamos aún más cuando podemos hacerlo con un buen descuento. Pasamos horas, días e incluso semanas buscando ofertas en páginas web, comparadores e incluso preguntando a nuestros vecinos en busca de destinos económicos para disfrutar en agosto. Pero aquí está tu próxima Tarjeta Visa Air Europa Suma, ¡lista para brindarte descuentos y muchas más ventajas! Con ella, tendrás una total flexibilidad en los pagos, tanto en porcentajes como en plazos, para que puedas gestionar cómodamente tus alojamientos, billetes o restaurantes. Y sabiendo lo mucho que te gusta viajar, no hay mejor manera de hacerlo que acumulando Millas en tu día a día, con cada compra que realices con tu Tarjeta Visa Air Europa Suma. Cada compra significa más Millas, y más Millas significan mayores descuentos para tus próximos viajes. Solicítala ahora mismo y recibirás 9,000 Millas² de bienvenida y 3 meses sin intereses en todas las compras en pago aplazado («Revolving») con tu tarjeta. A partir del siguiente mes, liquidarán según las condiciones habituales , 18,36% T.I.N. 19,99% T.A.E.³ Además, sin cuotas de emisión y mantenimiento, sin necesidad de […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Cada año surge la misma pregunta, ¿cómo encontrar las mejores ofertas para nuestros viajes?

A todos nos encanta viajar, pero lo disfrutamos aún más cuando podemos hacerlo con un buen descuento.

Pasamos horas, días e incluso semanas buscando ofertas en páginas web, comparadores e incluso preguntando a nuestros vecinos en busca de destinos económicos para disfrutar en agosto.

Pero aquí está tu próxima Tarjeta Visa Air Europa Suma, ¡lista para brindarte descuentos y muchas más ventajas! Con ella, tendrás una total flexibilidad en los pagos, tanto en porcentajes como en plazos, para que puedas gestionar cómodamente tus alojamientos, billetes o restaurantes.

Y sabiendo lo mucho que te gusta viajar, no hay mejor manera de hacerlo que acumulando Millas en tu día a día, con cada compra que realices con tu Tarjeta Visa Air Europa Suma. Cada compra significa más Millas, y más Millas significan mayores descuentos para tus próximos viajes.

Solicítala ahora mismo y recibirás 9,000 Millas² de bienvenida

y 3 meses sin intereses en todas las compras en pago aplazado («Revolving») con tu tarjeta. A partir del siguiente mes, liquidarán según las condiciones habituales , 18,36% T.I.N.

19,99% T.A.E.³

Además, sin cuotas de emisión y mantenimiento, sin necesidad de cambiar de banco. Utiliza tu nueva tarjeta en todo lo que necesites y comienza a planificar tus nuevas aventuras. Y eso no es todo, porque también obtendrás directamente el nivel Silver² del programa Air Europa Suma, lo que te permitirá seleccionar asientos sin costo adicional, facturar equipaje extra y disfrutar de embarque prioritario, entre otras ventajas.

Hazte con ella ahora y descubre todos los beneficios que tenemos para ti en www.visaaireuropasuma.com. Prepara tus maletas y disfruta de unas vacaciones inolvidables con los mejores descuentos. ¡A viajar se ha dicho!