a

Regalando árboles para un planeta más verde

Air Europa Suma realizó una acción muy especial con quienes pasaron por el stand de Air Europa en la feria FITUR 2024, celebrada recientemente en el recinto ferial IFEMA Madrid y donde Air Europa tuvo una presencia destacada. Air Europa Suma regaló más de 700 árboles para ser plantados virtualmente en el Bosque Air Europa Suma. Esta iniciativa contribuye a la preservación del medioambiente y la biodiversidad mediante el apoyo a comunidades locales en diferentes países. Los visitantes recibieron una tarjeta, en papel ecológico, con las instrucciones para participar en la iniciativa y canjear su código secreto por un árbol. A continuación, podían darle nombre, ver su localización y seguir la historia del proyecto al que estaba vinculado y del que pasarían a formar parte. Iniciativas como estas son parte de nuestra filosofía, englobadas dentro de la agenda Vuelo 2030.

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Air Europa Suma realizó una acción muy especial con quienes pasaron por el stand de Air Europa en la feria FITUR 2024, celebrada recientemente en el recinto ferial IFEMA Madrid y donde Air Europa tuvo una presencia destacada.

Air Europa Suma regaló más de 700 árboles para ser plantados virtualmente en el Bosque Air Europa Suma.

Esta iniciativa contribuye a la preservación del medioambiente y la biodiversidad mediante el apoyo a comunidades locales en diferentes países.

Los visitantes recibieron una tarjeta, en papel ecológico, con las instrucciones para participar en la iniciativa y canjear su código secreto por un árbol. A continuación, podían darle nombre, ver su localización y seguir la historia del proyecto al que estaba vinculado y del que pasarían a formar parte.

Iniciativas como estas son parte de nuestra filosofía, englobadas dentro de la agenda Vuelo 2030.