a

Descubre Montevideo en 4 minutos

#FLY4YOU, los vídeos que te transportan a los destinos de Air Europa, aterriza en la capital de Uruguay: Montevideo. Paseos, costumbres y gastronomía. Todo, ¡en solo 4 minutos! Como te dirían los montevideanos, «Vení y disfrutá». Y para que puedas hacerlo, te llevamos cuatro veces por semana a Montevideo desde Madrid. ¡Dentro vídeo! Con casi 300 años de historia, esta ciudad cosmopolita ubicadda junto al Río de la Plata, respira poesía, música, arquitectura y muchas tradiciones.

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

#FLY4YOU, los vídeos que te transportan a los destinos de Air Europa, aterriza en la capital de Uruguay: Montevideo.

Paseos, costumbres y gastronomía. Todo, ¡en solo 4 minutos! Como te dirían los montevideanos, «Vení y disfrutá». Y para que puedas hacerlo, te llevamos cuatro veces por semana a Montevideo desde Madrid.

¡Dentro vídeo!

Con casi 300 años de historia, esta ciudad cosmopolita ubicadda junto al Río de la Plata, respira poesía, música, arquitectura y muchas tradiciones.