a

Más de 51.000 plazas para volar a Marrakech y Túnez este año

¡Te traemos novedades! Air Europa reactiva sus operaciones en el norte de África y lo hacemos además, con una amplia oferta de plazas. Ampliamos nuestro abanico de destinos en el continente africano. Esto es lo que tienes que saber: Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, dos frecuencias semanales a Marrakech y a Túnez a partir de los días 21 y 27 de marzo, respectivamente. ➡️ El papel de Air Europa en el norte de África se verá reforzado en 2024 por el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways y gracias al cuál podrás volar a Nairobi desde Madrid vía Amsterdam. ¿Te imaginas que estas fotos las puedas sacar tú?

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

¡Te traemos novedades! Air Europa reactiva sus operaciones en el norte de África y lo hacemos además, con una amplia oferta de plazas.

Ampliamos nuestro abanico de destinos en el continente africano.

Esto es lo que tienes que saber:

  • Las rutas a Marrakech y Túnez estarán operativas hasta finales de octubre.

  • En el caso de la capital tunecina, en junio se elevará el número de vuelos con una frecuencia adicional.

  • Este año tendrás más de 22.400 plazas disponibles a Marruecos y más de 28.600 a Túnez.

  • Los vuelos a la capital marroquí se iniciaron en 2017, mientras que los que conectan Madrid con Túnez lo hicieron en 2019.

  • Los aviones que realizarán estas rutas son de la flota Boeing 737, modelo de pasillo único que representa la forma más eficiente de cubrir los trayectos de corto y medio radio.

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, dos frecuencias semanales a Marrakech y a Túnez a partir de los días 21 y 27 de marzo, respectivamente.

➡️ El papel de Air Europa en el norte de África se verá reforzado en 2024 por el reciente acuerdo de código compartido alcanzado con Kenya Airways y gracias al cuál podrás volar a Nairobi desde Madrid vía Amsterdam.

¿Te imaginas que estas fotos las puedas sacar tú?