a

Martín Berasategui

Nacido en 1960 en San Sebastián, España, el prestigioso y reconocido cocinero español, inauguró en 1993 junto a su mujer, Oneka Arregui, el Restaurante Martín Berasategui. Siendo el chef con más Estrellas Michelin en España, doce, y tercero a nivel mundial, es un entusiasta del trabajo en equipo, que cuenta además con una serie de guías y libros de cocina en el que comparte sus recetas. En nuestros vuelos de larga distancia con salida desde Madrid, puedes elegir disfrutar fuera de carta del Menú de Martín y así saborear una excelencia gastronómica diseñada por el chef con más estrellas Michelin de España. ¡Nos encanta poder compartir contigo la entrevista que le hemos hecho! Ha sido un placer charlar con él. Pista Libre para Martín Berasategui. “Los años me han demostrado que tengo fuerza suficiente para crear grupos cohesionados y locales emblemáticos.”

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Nacido en 1960 en San Sebastián, España, el prestigioso y reconocido cocinero español, inauguró en 1993 junto a su mujer, Oneka Arregui, el Restaurante Martín Berasategui.

Siendo el chef con más Estrellas Michelin en España, doce, y tercero a nivel mundial, es un entusiasta del trabajo en equipo, que cuenta además con una serie de guías y libros de cocina en el que comparte sus recetas.

En nuestros vuelos de larga distancia con salida desde Madrid, puedes elegir disfrutar fuera de carta del Menú de Martín y así saborear una excelencia gastronómica diseñada por el chef con más estrellas Michelin de España.

¡Nos encanta poder compartir contigo la entrevista que le hemos hecho! Ha sido un placer charlar con él. Pista Libre para Martín Berasategui.

“Los años me han demostrado que tengo fuerza suficiente para crear grupos cohesionados y locales emblemáticos.”