a

Los Secretos. De ensayar a escondidas, a precursores de la movida madrileña

Primero se llamaron Tos, los hermos Urquijo y su amigo, el batería Canito. Una noche, el batería del grupo moría atropellado y la noticia causó una gran conmoción en los miembros del grupo en el mundo artístico en el que se movían. A raíz de este incidente se organizó un concierto-homenaje al que acudieron conocidos conjuntos y solistas. Fue en ese momento en el que inició la llamada movida madrileña y el grupo Tos se convertiría en Los Secretos. Los hermanos Urquijo engañaban a su padre diciéndole que estaban matriculados en la Universidad, cuando en realidad se pasaban las horas ensayando sus canciones. Damos Pista Libre a Los Secretos para que nos cuenten cómo fueron sus inicios, sus recuerdos y su trayectoria a lo largo de tantos años de carrera.

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Primero se llamaron Tos, los hermos Urquijo y su amigo, el batería Canito. Una noche, el batería del grupo moría atropellado y la noticia causó una gran conmoción en los miembros del grupo en el mundo artístico en el que se movían. A raíz de este incidente se organizó un concierto-homenaje al que acudieron conocidos conjuntos y solistas. Fue en ese momento en el que inició la llamada movida madrileña y el grupo Tos se convertiría en Los Secretos.

Los hermanos Urquijo engañaban a su padre diciéndole que estaban matriculados en la Universidad, cuando en realidad se pasaban las horas ensayando sus canciones.

Damos Pista Libre a Los Secretos para que nos cuenten cómo fueron sus inicios, sus recuerdos y su trayectoria a lo largo de tantos años de carrera.