a

Los destinos de Air Europa, más cerca con #FLY4YOU

Nosotros te los mostramos en 4 minutos, tú decides disfrutarlos a tu ritmo. Volamos a sitios maravillosos y teníamos muchas ganas de mostrártelo tal y como los vemos nosotros, de una forma rápida y dinámica, así que tras mucho buscar, encontramos a los compañeros de viaje perfectos para hacer este proyecto realidad. #FLY4YOU, es el resultado de unir la gran habilidad de Blondloyal en la producción y edición y nuestras ganas de recorrer y enseñarte esas partes del mundo que te acercamos cada día. Ahora puedes conocer destinos de una forma única y en tan solo cuatro minutos. Tanto si quieres apuntarte a cada uno de los sitios que visitamos, como si te sirve para terminar de convencerte, podrás ver cada video todas las veces que quieras, tanto en nuestros aviones, nuestros perfiles sociales y por supuesto en este nuestro blog, que hemos renovado pensando en todos los contenidos que van a llegar y que esperamos que disfrutes con nosotros. Miami, Guayaquil, Quito, Lima, Montevideo y Panamá, fueron los primeros destinos. Ahora les siguen Frankfurt, Barcelona, Madrid, Buenos Aires… y muchos más que se unirán a la lista. Vega y Julián, en solo cuatro minutos, nos permitirán probar un sorbito […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Nosotros te los mostramos en 4 minutos, tú decides disfrutarlos a tu ritmo.

Volamos a sitios maravillosos y teníamos muchas ganas de mostrártelo tal y como los vemos nosotros, de una forma rápida y dinámica, así que tras mucho buscar, encontramos a los compañeros de viaje perfectos para hacer este proyecto realidad.

#FLY4YOU, es el resultado de unir la gran habilidad de Blondloyal en la producción y edición y nuestras ganas de recorrer y enseñarte esas partes del mundo que te acercamos cada día. Ahora puedes conocer destinos de una forma única y en tan solo cuatro minutos.

Tanto si quieres apuntarte a cada uno de los sitios que visitamos, como si te sirve para terminar de convencerte, podrás ver cada video todas las veces que quieras, tanto en nuestros aviones, nuestros perfiles sociales y por supuesto en este nuestro blog, que hemos renovado pensando en todos los contenidos que van a llegar y que esperamos que disfrutes con nosotros.

Miami, Guayaquil, Quito, Lima, Montevideo y Panamá, fueron los primeros destinos. Ahora les siguen Frankfurt, Barcelona, Madrid, Buenos Aires… y muchos más que se unirán a la lista. Vega y Julián, en solo cuatro minutos, nos permitirán probar un sorbito de la cultura, arquitectura, gastronomía de nuestros destinos, sin olvidar la experiencia que vivirán al volar en el Boeing 787 Dreamliner, el mejor avión del mundo.