a

La Navidad se practica todo el año

ProFuturo, el programa de educación impulsado por Fundación Telefónica y la Fundación «la Caixa», y Air Europa, han firmado un acuerdo de colaboración, que nos convierte en aliado de transporte del equipamiento tecnológico escolar necesario para que los niños y niñas de los rincones más vulnerables de América Latina puedan recibir una educación de calidad. Air Europa transportará más de cinco toneladas de material educativo a territorios de Colombia, Ecuador, México, Perú, y Uruguay. Este año, Air Europa y ProFuturo han ido de la mano para compartir su felicitación navideña, y así poder mostrar con ella el objetivo de su colaboración. Air Europa se suma así a los grandes aliados de ProFuturo entre los que se encuentran Acnur, Unesco, el International Rescue Committe, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Save the Children o World Vision. La aerolínea, como empresa social y medioambientalmente comprometida y responsable, suma su participación con ProFuturo a las distintas acciones que lidera siguiendo los principios marcados por el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y que le permiten contribuir a la reducción de la brecha social apostando por la innovación, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico y un trabajo digno.

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

ProFuturo, el programa de educación impulsado por Fundación Telefónica y la Fundación «la Caixa», y Air Europa, han firmado un acuerdo de colaboración, que nos convierte en aliado de transporte del equipamiento tecnológico escolar necesario para que los niños y niñas de los rincones más vulnerables de América Latina puedan recibir una educación de calidad.

Air Europa transportará más de cinco toneladas de material educativo a territorios de Colombia, Ecuador, México, Perú, y Uruguay.

Este año, Air Europa y ProFuturo han ido de la mano para compartir su felicitación navideña, y así poder mostrar con ella el objetivo de su colaboración.

Air Europa se suma así a los grandes aliados de ProFuturo entre los que se encuentran Acnur, Unesco, el International Rescue Committe, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Save the Children o World Vision.

La aerolínea, como empresa social y medioambientalmente comprometida y responsable, suma su participación con ProFuturo a las distintas acciones que lidera siguiendo los principios marcados por el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y que le permiten contribuir a la reducción de la brecha social apostando por la innovación, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico y un trabajo digno.