a

José Perea, el diseñador más rápido de la TV

Hinojosa del Duque es un municipio de Córdoba, España, de no más de siete mil habitantes. Allí nació José Perea, y enseguida se convirtió en alguien muy creativo que soñaba con dedicarse a la moda y crear grandes diseños. A partir de 2013 y de su participación en un concurso de su localidad, comenzó de forma autodidacta a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Pero no te lo vamos a contar todo ahora. Queremos que lo escuches contado por él mismo, y por eso, damos Pista Libre a José Perea. Sus diseños son muy particulares, espectaculares, coloridos, atrevidos, inconformistas… son como él. Son diseños José Perea.

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Hinojosa del Duque es un municipio de Córdoba, España, de no más de siete mil habitantes. Allí nació José Perea, y enseguida se convirtió en alguien muy creativo que soñaba con dedicarse a la moda y crear grandes diseños.

A partir de 2013 y de su participación en un concurso de su localidad, comenzó de forma autodidacta a hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Pero no te lo vamos a contar todo ahora. Queremos que lo escuches contado por él mismo, y por eso, damos Pista Libre a José Perea.

Sus diseños son muy particulares, espectaculares, coloridos, atrevidos, inconformistas… son como él. Son diseños José Perea.