a

Jornada con clientes Suma y Carmen Jordá

El pasado mes de junio tuvimos el placer de vivir una jornada inolvidable junto a Carmen Jordá. En un evento exclusivo en el Circuit Mallorca Llucmajor, algunos de nuestros mejores clientes se dieron cita con la piloto de automovilismo y disfrutaron de un día lleno de velocidad, adrenalina y nuevas emociones. Tras haber realizado más de 50 vuelos, nuestros pasajeros más frecuentes han conseguido obtener el máximo nivel de nuestro programa de fidelización: Suma Platinum. Los asistentes forman parte de nuestro programa desde sus inicios en 2016, y como grandes usuarios de Air Europa y de Air Europa Suma, nos encanta poder contar con ellos en esta experiencia única con la que hemos querido agradecer su fidelidad en una jornada para disfrutar y divertirse en una pista. Y justamente es de pista que cambiamos para poder encontrarnos con Carmen Jordá, la cual nos cuenta que es piloto de automovilismo desde hace bastantes años. «Empecé a correr cuando tenia 13 años. Va a ser muy divertido, tampoco os voy a llevar al limite, vais a pasarlo bien, espero que no tengáis mucho miedo, que os divirtáis.» Copilotaje y Karting, las dos actividades que elevaron la temperatura de la pista. Desde Air […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

El pasado mes de junio tuvimos el placer de vivir una jornada inolvidable junto a Carmen Jordá. En un evento exclusivo en el Circuit Mallorca Llucmajor, algunos de nuestros mejores clientes se dieron cita con la piloto de automovilismo y disfrutaron de un día lleno de velocidad, adrenalina y nuevas emociones.

Tras haber realizado más de 50 vuelos, nuestros pasajeros más frecuentes han conseguido obtener el máximo nivel de nuestro programa de fidelización: Suma Platinum.


Los asistentes forman parte de nuestro programa desde sus inicios en 2016, y como grandes usuarios de Air Europa y de Air Europa Suma, nos encanta poder contar con ellos en esta experiencia única con la que hemos querido agradecer su fidelidad en una jornada para disfrutar y divertirse en una pista.

Y justamente es de pista que cambiamos para poder encontrarnos con Carmen Jordá, la cual nos cuenta que es piloto de automovilismo desde hace bastantes años. «Empecé a correr cuando tenia 13 años. Va a ser muy divertido, tampoco os voy a llevar al limite, vais a pasarlo bien, espero que no tengáis mucho miedo, que os divirtáis.»

Copilotaje y Karting, las dos actividades que elevaron la temperatura de la pista.

Desde Air Europa Suma nos cuentan que se ha decidido hacer este evento porque son muchas las ganas que hay de agradecer a nuestros clientes Suma Platinum toda la confianza que siempre depositan en nosotros.

Los asistentes valoraron muy positivamente la celebración de esta jornada, la cual aprovecharon para comentarnos sus viajes y lo vivido en este día especial y diferente.

«Mi experiencia con Air Europa es casi sentirme como en casa».

«Cuando recibí el email la semana pasada fue como impresionante, lo puse instantáneamente en la agenda , quité las cosas que tenía que hacer y aquí estoy».

«Me parece que el evento es un acierto, en mi caso me permite de algún modo salir de la rutina para hacer algo diferente».

Desde Air Europa escribimos en mayúsculas la palabra CLIENTE.

Dentro del programa de fidelización Suma hay pasajeros muy recurrentes, que viajan mucho y que tienen un impacto importante en la compañía. Es en ellos en quiénes pensamos al organizar este evento, para tener todos juntos un día lúdico fuera de la oficina y para que todos vivamos experiencias diferentes.