a

Descubre Guayaquil en 4 minutos

Guayaquil, la Perla del Pacífico, nos da la bienvenida y nos muestra a través de los vídeos #FLY4YOU lo mejor de la ciudad. Su gente, su gastronomía, su historia y todo lo que encontrarás en ella te harán plantearte un nuevo viaje. Con cuatro vuelos a Guayaquil semanales, solo tienes que elegir cuándo vas a ir a visitarla. ¡Dale al play! Fundada en 1535, se dice que el nombre de la ciudad proviene de la historia de amor entre el cacique Guayas y su esposa Quil.

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Guayaquil, la Perla del Pacífico, nos da la bienvenida y nos muestra a través de los vídeos #FLY4YOU lo mejor de la ciudad. Su gente, su gastronomía, su historia y todo lo que encontrarás en ella te harán plantearte un nuevo viaje.

Con cuatro vuelos a Guayaquil semanales, solo tienes que elegir cuándo vas a ir a visitarla.

¡Dale al play!

Fundada en 1535, se dice que el nombre de la ciudad proviene de la historia de amor entre el cacique Guayas y su esposa Quil.