a

Tu deporte favorito también viaja contigo

¿Eres deportista? ¿Amateur o profesional? Estamos a en invierno y si lo que buscas es una aventura, lo que te contamos hoy es para ti. No todos los deportes son de frío y nieve, para otros necesitas bicicletas, equipos de buceo o de escalada, así que atento. Toma nota y ¡a viajar! Esquiar en Zurich o tomar el sol con una copa de cava en una mano y el tubo de snorkel en la otra, buceando en el caribe hondureño… Y es que en cualquier mes del año, nuestros destinos te ofrecen aventuras para vivirlas con equipos deportivos. Así que queremos ayudarte a planificar tu próximo viaje. Vamos a explicarte los dos tipos de transporte que existen, qué significan, y cuáles son los deportes que abarcan. Equipaje Deportivo incluido en franquicia ✅ Equipo de Pesca ✅ Equipo de Hockey o Lacrosse ✅ Equipo de Esquí: nieve y agua ✅ Remos (kayak) ✅ Equipo de Golf ✅ Equipo de montañismo ¿Qué significa? Equipaje Deportivo no incluido en franquicia ✅ Bicicletas ✅ Equipo de submarinismo ✅ Armas de caza y profesionales ✅ Pérticas / Garrochas ✅ Equipos de Surf ✅ Ala Delta / Parapente ¿Qué significa?

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

¿Eres deportista? ¿Amateur o profesional? Estamos a en invierno y si lo que buscas es una aventura, lo que te contamos hoy es para ti. No todos los deportes son de frío y nieve, para otros necesitas bicicletas, equipos de buceo o de escalada, así que atento. Toma nota y ¡a viajar!

Esquiar en Zurich o tomar el sol con una copa de cava en una mano y el tubo de snorkel en la otra, buceando en el caribe hondureño…

Y es que en cualquier mes del año, nuestros destinos te ofrecen aventuras para vivirlas con equipos deportivos. Así que queremos ayudarte a planificar tu próximo viaje. Vamos a explicarte los dos tipos de transporte que existen, qué significan, y cuáles son los deportes que abarcan.

Equipaje Deportivo incluido en franquicia

✅ Equipo de Pesca

✅ Equipo de Hockey o Lacrosse

✅ Equipo de Esquí: nieve y agua

✅ Remos (kayak)

✅ Equipo de Golf

✅ Equipo de montañismo

¿Qué significa?

  • Que también puedes añadir un equipaje adicional para transportarlo, si quieres mantener la maleta en bodega para tus objetos personales.

  • Y que el peso máximo permitido es igual que si fuera una maleta, 23kg., por lo que si quieres aumentarlo a 32kg. que es el máximo que puedes transportar, tendrás que pagar un suplemento.

Equipaje Deportivo no incluido en franquicia

✅ Bicicletas

✅ Equipo de submarinismo

✅ Armas de caza y profesionales

✅ Pérticas / Garrochas

✅ Equipos de Surf

✅ Ala Delta / Parapente

¿Qué significa?

  • El suplemento que pagarás te permite llevar hasta 23kg, por lo que si superas este peso tienes que abonar la tarifa correspondiente y así poder aumentar hasta como máximo 32kg.