a

Descuentos y ventajas de la Tarjeta Visa Air Europa Suma¹

Llega septiembre y con él retomamos todo lo que dejamos pendiente hasta después del verano. También vuelven las clases, para muchos se acaban las vacaciones. ¡Estamos de vuelta con descuentos y ventajas exclusivas! Todo es mejor si podemos hacerlo con descuentos exclusivos, porque es innegable que nuestras vacaciones han llegado a su fin, pero también que tenemos ganas de más. Y aunque ahora es momento de algún que otro esfuerzo extra y de reajustar la vida cotidiana, nuestra mente está ya pensando en la próxima escapada. Qué mejor manera de hacerlo con tu Tarjeta Visa Air Europa Suma, la que te lo pone más fácil, más sencillo que nunca con su flexibilidad, descuentos y ventajas. Esta tarjeta te brinda la oportunidad de viajar con facilidad, ya que acumulas Millas del programa Air Europa Suma por cada compra que realizas en tu día a día. Esto significa que mientras pagas el gimnasio o una actividad extracurricular para tu hijo ¡también estás acumulando Millas para tus futuras aventuras! Además, ¡Solicítala ahora y benefíciate 3 meses sin intereses! en todas las compras en pago aplazado («Revolving») con tu tarjeta. A partir del siguiente mes, liquidarán según las condiciones habituales , 18,36% T.I.N. 19,99% […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Llega septiembre y con él retomamos todo lo que dejamos pendiente hasta después del verano. También vuelven las clases, para muchos se acaban las vacaciones. ¡Estamos de vuelta con descuentos y ventajas exclusivas!

Todo es mejor si podemos hacerlo con descuentos exclusivos, porque es innegable que nuestras vacaciones han llegado a su fin, pero también que tenemos ganas de más. Y aunque ahora es momento de algún que otro esfuerzo extra y de reajustar la vida cotidiana, nuestra mente está ya pensando en la próxima escapada.

Qué mejor manera de hacerlo con tu Tarjeta Visa Air Europa Suma, la que te lo pone más fácil, más sencillo que nunca con su flexibilidad, descuentos y ventajas.

Esta tarjeta te brinda la oportunidad de viajar con facilidad, ya que acumulas Millas del programa Air Europa Suma por cada compra que realizas en tu día a día. Esto significa que mientras pagas el gimnasio o una actividad extracurricular para tu hijo ¡también estás acumulando Millas para tus futuras aventuras!

Además,

  • Gestión de reservas, billetes de avión, cenas…
  • Sin comisión de emisión ni mantenimiento
  • No importa cuál sea tu banco

¡Solicítala ahora y benefíciate 3 meses sin intereses! en todas las compras en pago aplazado («Revolving») con tu tarjeta. A partir del siguiente mes, liquidarán según las condiciones habituales , 18,36% T.I.N.

19,99% T.A.E.³

Solicítala ahora y recibirás 9.000 Millas² de bienvenida

¿Qué te permiten estas Millas? Pues entre otras cosas, te permitirán llevar a cabo tu primer viaje dentro de la península o las Islas Baleares. Además, olvídate de las cuotas de emisión y mantenimiento. No es necesario que cambies de banco. Con la Tarjeta Visa Air Europa Suma, podrás explorar nuevos destinos sin restricciones.

Obtén el estatus Silver² en el programa Air Europa Suma.

Disfruta de ventajas como la elección gratuita de asientos, la posibilidad de facturar una maleta adicional y el privilegio de abordar con prioridad.

Te invitamos a descubrir todos los beneficios que hemos diseñado pensando en ti. ¡No esperes más y adquiere tu Tarjeta Visa Air Europa Suma en www.visaaireuropasuma.com! Tu próxima aventura está a solo un clic de distancia.