a

Descubre São Paulo en 4 minutos

Con más de 22 millones de habitantes, São Paulo es una de las 10 ciudades más pobladas del mundo y es el centro financiero de Brasil. La música, el arte callejero y la gastronomía, son algunas de las cosas que te van a enamorar cuando la visites. São Paulo alberga la colonia japonesa más grande, fuera de Japón y esto da lugar a una mezcla de cultura excepcional. La Avenida Paulista es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Bien por la zona empresarial, como por la cultural y de entretenimiento, no puedes dejar de caminar por ella. Encontrarás desde consulados, hasta shopping centers, bancos, y viviendas del siglo XIX que resisten el paso de los años. Bem-vindo a São Paulo! ¡dale al play!

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Con más de 22 millones de habitantes, São Paulo es una de las 10 ciudades más pobladas del mundo y es el centro financiero de Brasil. La música, el arte callejero y la gastronomía, son algunas de las cosas que te van a enamorar cuando la visites.

São Paulo alberga la colonia japonesa más grande, fuera de Japón y esto da lugar a una mezcla de cultura excepcional.


La Avenida Paulista es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Bien por la zona empresarial, como por la cultural y de entretenimiento, no puedes dejar de caminar por ella. Encontrarás desde consulados, hasta shopping centers, bancos, y viviendas del siglo XIX que resisten el paso de los años.

Bem-vindo a São Paulo! ¡dale al play!