a

Descubre París en 4 minutos

Bonjour et bienvenus à Paris! Junto al río Sena, la conocida como ciudad del amor, esconde tantísima historia que es un must que debes cumplir en algún momento. Fundada sobre el año 259 a.C., siglos de historia hacen de París una ciudad fascinante, encantadora y muy elegante. Seguro que sientes que ya la conoces aunque no hayas estado nunca. La ciudad de la luz, del amor, la cuna de la moda. París es la ciudad de las calles empedradas por los romanos, la de los jardines y museos, la de las escuelas de gastronomía, arte y moda, la del encanto parisino. La que al menos una vez en la vida, debe visitarse. Y ya no te adelantamos nada más, ¡está todo el vídeo!

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Bonjour et bienvenus à Paris! Junto al río Sena, la conocida como ciudad del amor, esconde tantísima historia que es un must que debes cumplir en algún momento.

Fundada sobre el año 259 a.C., siglos de historia hacen de París una ciudad fascinante, encantadora y muy elegante.

Seguro que sientes que ya la conoces aunque no hayas estado nunca. La ciudad de la luz, del amor, la cuna de la moda. París es la ciudad de las calles empedradas por los romanos, la de los jardines y museos, la de las escuelas de gastronomía, arte y moda, la del encanto parisino. La que al menos una vez en la vida, debe visitarse.

Y ya no te adelantamos nada más, ¡está todo el vídeo!