a

Descubre Medellín en 4 minutos

¡Medellín es una chimba! Cuando vayas, seguro que escucharás esta frase, y es que para los paisas, Medellín es belleza, innovación y renacimiento, y por eso es una chimba, porque es lo mejor. Cuna del artista Fernando Botero, a Medellín se la conoce como la ciudad de la eterna primavera. Ubicada en el Valle de Aburrá, la capital de Antioquía, se encuentra en una zona fértil e ideal para el cultivo de flores. Es por eso que cada año se celebra la famosa Feria de las Flores, la cual esconde muchos significados e historias, las cuales tendrás que descubrir en tu próximo viaje a Medellín. Descubre las maravillas de Medellín, ¡dale al play y disfruta!

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

¡Medellín es una chimba! Cuando vayas, seguro que escucharás esta frase, y es que para los paisas, Medellín es belleza, innovación y renacimiento, y por eso es una chimba, porque es lo mejor.

Cuna del artista Fernando Botero, a Medellín se la conoce como la ciudad de la eterna primavera.

Ubicada en el Valle de Aburrá, la capital de Antioquía, se encuentra en una zona fértil e ideal para el cultivo de flores. Es por eso que cada año se celebra la famosa Feria de las Flores, la cual esconde muchos significados e historias, las cuales tendrás que descubrir en tu próximo viaje a Medellín.

Descubre las maravillas de Medellín, ¡dale al play y disfruta!