a

Descubre Bogotá en 4 minutos

Te damos la bienvenida a Bacatá, que fue el nombre original de la capital de Colombia, pero ¿sabías que a Bogotá la llaman la Atenas Sudamericana? A 2.625 metros de altitud, encontrarás todo tipo de contrastes, colores, música, museos, gastronomía, historia y mucho. Bogotá alberga el Museo del Oro. Más de 30.000 piezas de culturas indígenas del período precolombino. Y si quieres ver la ciudad al completo en todo su esplendor o tomar las mejores fotos, tienes que tomar el teleférico que te llevará al Cerro de Monserrate. Un trayecto espectacular que sin duda te encantará. Ahora solo tienes que darle al play. Bogotá, ¡dentro vídeo!

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Te damos la bienvenida a Bacatá, que fue el nombre original de la capital de Colombia, pero ¿sabías que a Bogotá la llaman la Atenas Sudamericana?

A 2.625 metros de altitud, encontrarás todo tipo de contrastes, colores, música, museos, gastronomía, historia y mucho.

Bogotá alberga el Museo del Oro. Más de 30.000 piezas de culturas indígenas del período precolombino.

Y si quieres ver la ciudad al completo en todo su esplendor o tomar las mejores fotos, tienes que tomar el teleférico que te llevará al Cerro de Monserrate. Un trayecto espectacular que sin duda te encantará.

Ahora solo tienes que darle al play. Bogotá, ¡dentro vídeo!