a

Descubre Asunción en 4 minutos

Maitei! ¡Bienvenido a la capital de Paraguay! La ciudad de Asunción se encuentra justo en la frontera con Argentina, frente a la provincia de Formosa. ¿Sabías que este fue el primer país de Sudamérica en tener un ferrocarril como medio de transporte? La ciudad más poblada de Paraguay fue fundada en 1537, lo cual le otorga el título de ser una de las más antiguas de Sudamérica. El ñandutí (en guaraní, tela de araña) es un encaje tradicional y colorido que representa al Paraguay y que alegra con sus colores desde abanicos, a vestimentas, sombreros, y todo tipo de ornamentos artesanales. Y ya no te adelantamos nada más, ¡está todo el vídeo!

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

Maitei! ¡Bienvenido a la capital de Paraguay! La ciudad de Asunción se encuentra justo en la frontera con Argentina, frente a la provincia de Formosa. ¿Sabías que este fue el primer país de Sudamérica en tener un ferrocarril como medio de transporte?

La ciudad más poblada de Paraguay fue fundada en 1537, lo cual le otorga el título de ser una de las más antiguas de Sudamérica.

El ñandutí (en guaraní, tela de araña) es un encaje tradicional y colorido que representa al Paraguay y que alegra con sus colores desde abanicos, a vestimentas, sombreros, y todo tipo de ornamentos artesanales.

Y ya no te adelantamos nada más, ¡está todo el vídeo!