a

Cada mañana nos despertamos con Dani Moreno y Cristina Boscá

A las seis de la mañana, Cristina Boscá (Valencia, 1982) y Dani Moreno El gallo (Badalona, 1972) comienzan a despertar a los oyentes de Anda Ya!, en LOS40, un programa que lleva la música por bandera y con el que desean “que los oyentes se lo pasen bien”, asegura Dani. ¿El secreto para conseguirlo?“Despertarse con muy buen humor”, apostilla Cristina. Los conductores del programa ‘Anda ya!’ presentan la gala de LOS40 Music Awards, el evento musical más esperado del año. ¿A qué hora se levantan?Cristina Boscá (C. B.): Hubo una etapa en la que melevantaba a las cuatro de la mañana. Así que ahora siento como un regalo poder ponerme la alarma a las 5:30.Dani Moreno (D. M.): A las 5:05. No me cuesta levantarme temprano, porque siempre pasa algo increíble, único y a veces… ¡Épico! ¡La radio está viva! ¿Cuál ha sido su despertar más recordado? ¿Por qué?C. B. Recuerdo un día que me desperté muy descansada, sin necesidad de alarma. Al poco entré en pánico: ¡no me había sonado la alarma y me había quedado dormida!D. M. ¡Ese es un sueño recurrente! [risas]. Cuando viajan en avión, ¿prefieren ventanilla o pasillo?C. B. Ventanilla. Me encanta sentirme pequeña al […]

Air Europa

En el aire desde 1986. Aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro propósito, acercar a las personas ofreciéndoles la libertad de crear su mejor experiencia de viaje.

Categorías

Etiquetas

A las seis de la mañana, Cristina Boscá (Valencia, 1982) y Dani Moreno El gallo (Badalona, 1972) comienzan a despertar a los oyentes de Anda Ya!, en LOS40, un programa que lleva la música por bandera y con el que desean “que los oyentes se lo pasen bien”, asegura Dani.

¿El secreto para conseguirlo?
“Despertarse con muy buen humor”, apostilla Cristina.


Los conductores del programa ‘Anda ya!’ presentan la gala de LOS40 Music Awards, el evento musical más esperado del año.

¿A qué hora se levantan?
Cristina Boscá (C. B.): Hubo una etapa en la que me
levantaba a las cuatro de la mañana. Así que ahora siento como un regalo poder ponerme la alarma a las 5:30.
Dani Moreno (D. M.): A las 5:05. No me cuesta levantarme temprano, porque siempre pasa algo increíble, único y a veces… ¡Épico! ¡La radio está viva!

¿Cuál ha sido su despertar más recordado? ¿Por qué?
C. B. Recuerdo un día que me desperté muy descansada, sin necesidad de alarma. Al poco entré en pánico: ¡no me había sonado la alarma y me había quedado dormida!
D. M. ¡Ese es un sueño recurrente! [risas].

Cuando viajan en avión, ¿prefieren ventanilla o pasillo?
C. B. Ventanilla. Me encanta sentirme pequeña al ver la
magia que supone volar y lo inmenso que es el planeta.
D. M. Si puede ser, también ventanilla. Aunque me quedo dormido en dos minutos y a veces me despierto en el aterrizaje. ¡Cómo disfruto de un viaje en avión!

¿Algún truco para hacer más corto el viaje?
C. B. Escuchar los pódcasts de Anda Ya! que están
disponibles en nuestra aplicación.
D. M. Llevo música puesta en los auriculares y me gusta
aprovechar el viaje para ordenar mentalmente las cosas
que tengo que hacer en los próximos días.

¿Tienen algún viaje en avión para recordar?
C. B. Los que hicimos todo el equipo para acudir a la cena de nominados a LOS40 Music Awards en Ibiza o en Mallorca.
D. M. Algunas veces he coincidido con celebrities. Algunos y algunas cambian mucho cuando están a pocos centímetros. No hay escapatoria… Para bien y para mal.

Entrevista realizada por Camen Otto para la revista Europa.