a

Aprovecha los códigos compartidos volando con Air Europa

¿Sabías que nos encanta que viajes? Es por eso que queremos que puedas llegar al destino que quieras, y gracias a los acuerdos de código compartido, es posible. Vuela con Air Europa a más de 184 rutas en conjunto con otras compañías aéreas, algunas de ellas pertenecientes a la alianza SkyTeam. Aprovecha los códigos compartidos volando con Air Europa y ¡descubre los cinco continentes! Los códigos compartidos son colaboraciones entre aerolíneas. Un solo billete aéreo, varias compañías aéreas y múltiples destinos. ¿Qué necesitas sabes para viajar en código compartido? ☑️ Número del vuelo Cada compañía tiene unas siglas que definen sus números de vuelo, y en el caso de Air Europa son UX. Cuando compras un billete con nosotros, aunque el vuelo lo realice otra compañía, el vuelo seguirá siendo UX y los números serán desde UX2000 hasta UX3999. La información de la aerolínea que realiza la ruta viene especificada a la hora de reservar tu billete. ☑️ Ventajas en las conexiones Sabes desde dónde vas a volar y qué viaje quieres realizar, pero ¿y si desde tu ciudad no volamos al destino deseado? Los códigos compartidos con Air Europa te facilitan posibilidad de volar con otras aerolíneas, ya sea […]

Alicia Ratto

Especialista en gestión de contenidos en Redes Sociales de Air Europa. La experiencia en atención al cliente, turismo y aviación se unen a la imaginación y mi pasión por la creatividad.

Categorías

Etiquetas

¿Sabías que nos encanta que viajes? Es por eso que queremos que puedas llegar al destino que quieras, y gracias a los acuerdos de código compartido, es posible. Vuela con Air Europa a más de 184 rutas en conjunto con otras compañías aéreas, algunas de ellas pertenecientes a la alianza SkyTeam. Aprovecha los códigos compartidos volando con Air Europa y ¡descubre los cinco continentes!

Los códigos compartidos son colaboraciones entre aerolíneas. Un solo billete aéreo, varias compañías aéreas y múltiples destinos.

¿Qué necesitas sabes para viajar en código compartido?

☑️ Número del vuelo

Cada compañía tiene unas siglas que definen sus números de vuelo, y en el caso de Air Europa son UX. Cuando compras un billete con nosotros, aunque el vuelo lo realice otra compañía, el vuelo seguirá siendo UX y los números serán desde UX2000 hasta UX3999. La información de la aerolínea que realiza la ruta viene especificada a la hora de reservar tu billete.

☑️ Ventajas en las conexiones

Sabes desde dónde vas a volar y qué viaje quieres realizar, pero ¿y si desde tu ciudad no volamos al destino deseado? Los códigos compartidos con Air Europa te facilitan posibilidad de volar con otras aerolíneas, ya sea en vuelo directo o conectando con otro vuelo, con la ventaja de poder iniciar el viaje desde el aeropuerto más cercano.

☑️ ¿Puedo enviar mi equipaje hasta el destino final?

Sí. Esta es otra de las ventajas de viajar en código compartido, que tu equipaje se facturará al inicio del viaje hasta su destino final, aunque los vuelos sean de diferentes compañías aéreas. No obstante, hay algunas excepciones ya que hay países que exigen que el pasajero recoja su equipaje por motivos de seguridad o aduaneros. Antes de iniciar tu viaje consulta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier duda que puedas tener.

☑️ ¿Qué compañía es responsable de mi viaje?

  • La compañía a la que compres el billete es responsable de: el precio ofrecido y las condiciones de tu tarifa sobre cambios o cancelaciones.

  • La aerolínea que realiza la ruta: es la que establece las normas de equipaje y ofrece los servicios especiales de viaje, atención en aeropuerto y a bordo.

  • En el aeropuerto siempre debes acudir a los mostradores de facturación u oficinas de venta de la línea aérea que realiza tu vuelo, independientemente de que se haya comprado con otra distinta.

Como parte de la alianza SkyTeam, las compañías asociadas colaboramos y hacemos que las ventajas de volar en código compartido sean aún más interesantes para el pasajero.

Podrás conseguir y/o utilizar Millas Suma y disfrutar del SkyPriority volando con las 19 aerolíneas miembros de SkyTeam.

Hoy en día puedes aprovechar y volar en código compartido con Air Europa. Es una gran opción para los viajeros así que elije tu destino en www.aireuropa.com ¡El mundo te espera!