*Post actualizado 17/02/2014

Este invierno puede ser más cálido que nunca porque a partir del 30 de noviembre tendremos nueva ruta entre Madrid y la ciudad caribeña de La Romana.  Con un vuelo semanal ,(varios vuelos a la semana) La Romana se convierte en un destino predilecto para todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones en República Dominicana 

¿Quién quiere viajar al Caribe este próximo invierno? A partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de abril de 2014* ponemos en funcionamiento una ruta desde Madrid a La Romana. En nuestra web ya tenéis la posibilidad de hacer la reserva. Cada lunes saldría un vuelo desde Madrid a las 15.55 horas y uno de regreso a partir de las 21.45 horas, con una flota de A-330/200.

La Romana se encuentra a una hora y media al oeste de Punta Cana y a otra hora y media de la capital; Santo Domingo, por lo que, es un enclave perfecto para recorrer la isla. De hecho, es el lugar más próximo para visitar la Isla  Saona y la de Isla de Catalina.

Lo primero que llama la atención es el origen del nombre de la ciudad, ya que proviene de la antigua balanza que se utilizaba para pesar las mercancías que llegaban al puerto, (era uno de los puntos marineros con mayor tráfico mercantil).

La Romana destaca por ser uno de los centros turísticos más importantes y exclusivos de República Dominicana gracias a la construcción de complejos hoteleros de lujo, con campos de golf, polo… y sobre todo, por tener unas playas de aguas turquesas espectaculares.

Muchos artistas internacionales tienen casa en este rincón dominicano. A poca distancia de la playa, en el alto de la montaña se encuentra una pequeña y encantadora localidad construida al estilo mediterráneo: Los Altos de Chavón.

Allí podréis visitar sus tiendas y restaurantes así como su pequeña iglesia, su Museo Arqueológico Regional que posee una colección de objetos taínos además de tener una filial de la Escuela de Diseño de Parsons de Nueva York.

Por el anfiteatro del pueblo han pasado algunos artistas como Frank Sinatra, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y muchos otros más cantantes y grupos que han dado fama y renombre a la localidad.

Como veis, La Romana es un destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables, por lo que os recomendamos que si queréis tener un invierno diferente, cálido y con vistas al mar del Caribe, ya podéis reservar vuestro vuelo con Air Europa.

*Actualización:

A partir del 26 de abril de 2014 tenemos programado operar los martes y sábados, y a partir del mes de junio también los lunes con los siguientes horarios:

MAD-LRM salida 15:15 llegada 18:05

LRM-MAD salida 20:05 llegada 10:30+1