Billete 996

El blog de AirEuropa

20 diciembre 2012

Sorteo Programa Air Europa Empresas

BANNER-620X140px-Redes[2]

El 2013 viene cargado de regalos, y por ello, celebramos un sorteo denominado “Sorteo de Reyes de un vuelo nacional para dos personas”, con motivo de dar un beneficio a los miembros del Programa Air Europa Empresas.

¿Cómo se puede participar?

Es muy sencillo, hay que enviar un correo electrónico a la dirección asistente.fidelidad@air-europa.com indicando qué le gustaría que tuviera el Programa AirEuropa Empresas en el año 2013.

Tiene también que consta el nombre completo, el nombre de la empresa, en su caso, y teléfono de contacto.

Y también se puede participar a través de Twitter:  escribiendo un tweet usando el hashtag #AirEuropaEmpresas indicando que te gustaría que tuviera el Programa AirEuropa Empresas en el año 2013.

Se podrá participar desde el 20 de diciembre de 2012 hasta el 6 de enero de 2013 (ambos incluidos) y pudiendo hacerlo tantas veces como se quiera siempre que el e-mail o tweet sea diferente cada vez.

Los Reyes Magos vienen con un vuelo de Air Europa como premio:

El sorteo tendrá lugar ante Notario el día 15 de enero de 2013 en Mallorca.

Existirá un único agraciado para este sorteo. El ganador tendrá derecho a dos billetes ida y vuelta con origen y destino Nacional (uno para el agraciado y otro para un acompañante), en vuelos operados por Air Europa. Si no hubiera vuelo directo se permitirá un único vuelo en conexión.

Condiciones: 

  • Ser mayor de edad.
  • Estar dado de alta como Administrador en el Programa de fidelización AirEuropa Empresas.
  • Y además, todo lo incluido en las bases legales.

Se elaborará un único listado numerado de todos los participantes que cumplan los requisitos anteriormente citados dentro del periodo de validez de la promoción. El  Sr. Notario elegirá un agraciado y treinta suplentes.

Actualización 26/12/12: Podéis ver aquí algunas de las propuestas que nos han hecho llegar a través del correo.

Actualización 03/01/13: Podéis ver aquí algunas de las propuestas que nos han hecho llegar a través del correo y Twitter.

Actualización 16/01/13: El ganador del sorteo es: Juan Carlos Fernández-Amaroy su propuesta fue: –  Facilidad en embarques. –  Cuando no se va a ocupar las plazas business, poder ocuparlas  (en trayectos transoceánicos sobre todo).

Desde Air Europa damos la enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar.

Air Europa

2 Comentarios

  1. Daniel Romero dice:

    lo quierooooooooo

    1. Gerardo Ratto Gerardo Ratto dice:

      Hola Daniel. ¿Eres miembro del programa AirEuropa Empresas? No dudes en participar, ¡el premio puede ser tuyo!

Publica un comentario

Los comentarios están moderados