A partir del próximo otoño, operaremos una nueva ruta transatlántica: Madrid-Bolivia. La capital española se unirá en vuelo directo con la ciudad Boliviana de Santa Cruz de la Sierra, centro económico e industrial del país. 

El primer vuelo será el 29 de noviembre y operaremos dos frecuencias semanales. Las salidas del aeropuerto de Madrid-Barajastendrán lugar los martes y los jueves a las 22:55, mientras que los vuelos de regreso despegarán del aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, los miércoles y los viernes a las 12:50 del mediodía.

La flota encargada de operar esta nueva ruta directa será la compuesta por los modernos Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros. Así pues,  comenzaremos ofreciendo 598 plazas semanales en cada sentido y, en función de la demanda, se podría ampliar la cifra con más frecuencias.

Santa Cruz de la Sierra fue fundada por los españoles a mediados del siglo XVI, cuenta con unos dos millones de habitantes , está situada a 890 km de La Paz, al este del país, a orillas del río Piraí. Se encuentra en la zona amazónica de Bolivia y cuenta con una riqueza natural de extraordinaria belleza.

Os animamos a conocer algunos de sus atractivos, como el Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado, el Museo Etnográfico El Arenal, la Casa de la Cultura, el Parque Zoológico de Fauna Sudamericana y las Cabañas del río Piraí, y a degustar frutas únicas en la región como el achachairú, guapurú y guabirá.

Además, os ofrecemos conexiones desde  Santa Cruz de la Sierra con las principales ciudades de Bolivia mediante acuerdos con otras compañías, y para aquellos que viajéis desde Santa Cruz hacia España, en Madrid tendréis una amplia variedad de destinos propios, nacionales y europeos, para conectar, como Bilbao, Baleares, Canarias, Ámsterdam, Londres, Milán, Roma, París y Lisboa.

Ya podéis comprar vuestros billetes en nuestra página web, Centro de Atención Telefónica 902401501 y Oficinas de Venta de Aeropuertos.