Vamos a reconocerlo: un vuelo transatlántico (aquí dentro los llamamos de larga distancia o largo radio) puede llegar a resultar algo aburrido. La emoción del despegue y el aterrizaje, y la tensa espera desde que nuestro olfato detecta que la tripulación ha comenzado a calentar nuestra comida hasta que nos entregan la bandeja puede entretenernos, pero aún así, algo de ayuda externa nunca viene mal.

Podemos recomendaros llevar con vosotros un buen libro, o mejor, un lector de libros electrónicos y también para los más “tecnófilos” una tableta, aunque recordad apagarlo cuando la tripulación os lo pida.

Sin embargo en Air Europa queremos que vuestra experiencia con vosotros sea lo más placentera posible, y por ello, aportamos nuestra dosis de entretenimiento.

En nuestra página de Facebook y cuenta de Twitter os hablamos a veces de los artículos de nuestra revista a bordo ‘Europa’ que mensualmente nos habla de un protagonista y de temas de actualidad.

Otra alternativa es escuchar música, y ese es el motivo de esta entrada. Air Europa ofrece en todos sus vuelos de largo radio una amplia selección musical disponible en el reposabrazos de cada butaca, donde podréis conectar vuestros propios auriculares o comprar unos a bordo por 3 euros.

Hemos querido compartir con todos vosotros nuestros canales de música para que podáis escuchar sus canciones dentro y fuera del avión. No hemos encontrado mejor herramienta para ello que Spotify. Si todavía no tenéis cuenta, ¡no lo dudéis un segundo!

Pronto os pediremos ayuda para confeccionar nuevas listas de música y participando podréis ganar billetes de avión para volar con nosotros. Mientras tanto, vamos a ir completando día a día todas las listas disponibles en nuestros aviones.

Estas son las disponibles en los tres Airbus A330 que no tienen pantallas individuales (EC-LKE, EC-LMN y EC-LNH). Esperamos que os gusten:

Comenzamos a compartir las listas de música disponibles en los Airbus con sistema de entretenimiento a demanda:

(En algunas listas faltan temas que no están disponibles en Spotify, o hemos añadido las mismas canciones por otros intérpretes).